NOTICIAS

Constituida la Asociación de Propietarios, Promotores y Usuarios de Naves Logísticas de España

El pasado 25 de Septiembre en Madrid quedó finalmente constituida la Asociación de Propietarios, Promotores y Usuarios de Naves Logísticas de España.

Con el nombre de Asociación de Promotores, Propietarios y Usuarios de Naves Logísticas de España, se constituye una entidad asociativa de carácter voluntario y sin ánimo de lucro, que se regirá por la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, Reguladora del Derecho de Asociación, por las normas concordantes y las que en cada momento le sean aplicables, y por los presentes Estatutos y Reglamento de Régimen Interno.

La Asociación tendrá personalidad jurídica independiente de las personas físicas o jurídicas que la integren, y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines, así como total independencia jurídica y económica a fin de promover, realizar y concertar cuantos actos y contratos convengan al cumplimiento de sus objetivos.

La Asociación tiene circunscrito su ámbito al territorio español y fija su domicilio social en Avda. Menéndez Pelayo, 67, local 6 (Edif. Torre del Retiro) - 28009 de Madrid.

Asociación de promotores, propietarios y usuarios de naves logísticas de España

Encuéntranos

Avenida Menéndez Pelayo 67, local 6
28009
Madrid
(España)

Asóciate